jueves, 25 de marzo de 2010

LAS PRIMARIAS, QUERIDOS COMPAÑEROS DEL PSM-PSOE, SON UNA OBLIGACION ETICA.YA VALE DE JUGAR A MANTENER UNOS PUESTOS PEGANDOSE AL SOL QUE MAS CALIENTA ,

LAS PRIMARIAS, QUERIDOS COMPAÑEROS DEL PSM-PSOE, SON UNA OBLIGACION ETICA.YA VALE DE JUGAR A MANTENER UNOS PUESTOS PEGANDOSE AL SOL QUE MAS CALIENTA ,EN ESTE CASO ,una pequeñísima estrella fugaz.
No es de recibo que miréis con el rabillo del ojo a ver si le molesta o no, a TOMAS GOMEZ, que firméis porque se realicen unas PRIMARIAS, entre otras cosas,porque su elección a parte de un error federal, y sus votos en PARLA, se basó en hechos y circunstancias que poco tienen que ver con la valía política de un candidato

EL APOYO EQUIVOCADO DE LA SECRETARÌA DE ORGANIZACION , A NIVEL FEDERAL, IMPIDIÒ UNAS ELECCIONES DEMOCRATICAS EN LA ELECCION DEL SECRETARIO GENERAL DE MADRID.

¿Cuánto duró el error? Justo el tiempo que medió entre su elección y las elecciones europeas. Hasta ZP torció el gesto, y eso que no se molestó en leer los discursos de sus mitines. Si los hubiera leído ,se hubiera dado cuenta ,que pretender ganar las elecciones insultando a su posible contrincante a la Comunidad de Madrid , no es la mejor manera en una ciudad tan elegante y crítica como Madrid.

¿Y ahora qué? Lo de siempre.El hombre que resuelve todos los problemas tanto del Partido como del Gobierno, es decir esa sorpresa agradable para todo buen socialista ,es decir,el Ministro Pepe Blanco, tendrá que recordar a Tomás Gómez,que no puede ser candidato por muchas razones,y entre ellas las siguientes:

PRIMERA.- Tu preparación es insuficiente para pretender ser Presidente de la Comunidad de Madrid.Ya se han cometido suficientes errores en Madrid.

SEGUNDA.-Te has puesto en manos ,de uno de los componentes de la odiosa mesa camilla del pasado, en la que se sentaron compañeros que por hacerlo están descalificados,causa de los mil y un desastres del PSM-PSOE, entre otras cosas ,porque con colocarse, les importaba un rábano si se ganaban o no las elecciones.

TERCERA .- Si cuando se te ofrece formarte con los mejores profesionales de la política, la economía, la cultura y el arte, las relaciones públicas, la seguridad, las relaciones internacionales, tu secretaria en tu nombre, manda a hacer puñetas al que te lo ofrece, basándose en el argumento de que lo que quieres en realidad ,es asesorar tú, en vez de los incompetentes que te asesoran día a día,vistos los resultados, se vé que a parte de no entender nada ambos, te falta lo que hay que tener para aspirar a un cargo de la importancia de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

CUARTA.- Ni tú ni nadie en política, se puede permitir el LUJO O INSULTO, NO SÉ COMO LLAMARLO, de no contar con todos los militantes, y menos con todos los Diputados de la Comunidad de Madrid, así como con los Concejales, pues precisamente el pueblo de Madrid los eligió para asesorarte, a parte de defender los intereses de todos los madrileños.

Y no quiero seguir más ,aunque podría llegar a cien motivos y más para demostrarte que NO PUEDES SER CANDIDATO A LA COMUNIDAD, porque requiere, una FORMACION, INFORMACION,EXPERIENCIA, VALORES Y SOBRE TODO PERSONALIDAD, que quizás dentro de diez años ,trabajando duro,pudieras adquirir, pero hoy por hoy no tienes y por ello tampoco la menor posiblidad de ser un contrincante ,ni siquiera mediano, para competir con la Sra. Aguirre.

Y para terminar compañeros, la situación económica y política estará tan mal tanto tiempo, que la gente válida de MADRID, la capìtal de España, tiene que dar un paso adelante para dirigir la recuperación de nuestro país.

Y el primer paso es APOYAR LA CELEBRACION DE PRIMARIAS, Y ELEGIR DE ENTRE NOSOTROS A LOS MEJORES, Y ECHAR DEMOCRATICAMENTE A GALLARDÓN Y AGUIRRE DE LAS INSTITUCIONES MADRILEÑAS.
Saludos Socialistas
angel gimeno marin
AGRUP.FUENCARRAL PSM-PSOE
ING.Industrial,Economista,Matemático,
Master y PADE en Economia yAlta Dirección
Ex Consejero de Economía y Hacienda ARAGON por PSA-PSOE.
angelgimenomarin@gmail.com
facebook.com/engel.gengco