lunes, 12 de abril de 2010

CAMBIOS EN LA CUPULA DEL PSOE Y PSM-PSOE

Compañeros del PSOE y PSM-PSOE

EJERCICIO DE RACIONALIDAD

¿Tan difícil es para un miembro de un Partido Político en España ,tan importante como el PSOE, ser un hombre o mujer racional,que ejerce la libertad e independencia en los entornos dónde se mueve, sean del tipo que sea, y que después cuando se pone a transformar la realidad social considera la IGUALDAD DE DERECHOS Y DEBERES ,el Norte que señala su actividad política?

Muy difícil debe ser ese ejercicio de racionalidad, cuando hemos conseguido que los peores de entre nosotros se encuentren a la cabeza del Partido y del Gobierno.

LAS CUSPIDES: ZAPATERO

Y empecemos por ver detalles de los números 1,2y3 del PSOE a nivel Nacional. LUEGO HABLAREMOS DE LOS Nº 1 Y 2 DEL PSM A NIVEL COMUNIDAD DE MADRID

José Luis Rodríguez Zapatero, era un parlamentario cuasi desconocido, con escasos conocimientos de nada, atado a un teléfono móvil,con el que controlaba su Agrupación primero,Valladolid después.

Era un personaje que nos cayó del Limbo en un momento difícil para el PSOE gracias a las maniobras retorcidas de dos socialistas ilustres, que en vez de votar a quién debían ,Matilde Fernández en un caso y José Bono en el otro, votaron a Zapatero para que no saliera Bono. Hoy supongo que BONO no sería candidato ,si su patrimonio no se puede justificar.

El acudió,a aquel Congreso, como Presidente de la Corriente de Ideas Tercera Vía,socialista y masónica, en la medida que su líder lo era , y después utilizandoel engaño, como instrumento imprescindible en su actuar y el ordeno y mando al imponer en aquel Congreso y el siguiente un documento de Política Exterior,no elaborado en el Congreso,sino fuera del mismo,salió del mismo como Secretario General .

Si hoy les preguntas, te contestan que no sabían que pertenecía a la Masonería,ni que defendería los valores masónicos, antes que los socialistas. Que no imaginaron ni por un momento, lo que haría como Presidente de Gobierno si llegaba al puesto,cosa que no creían.

Después, los atentados de Atocha ,le echaron un capote y sorprendentemente lo vimos instalado en la Presidencia de Gobierno.

MI ESCRITO A LA MONCLOA

A mi me costó muy poco reñir con él, pues tras seguir de cerca ,las peripecias suyas y las de los secretarios de Estado en Bruselas, me permití dirigirle un escrito a Moncloa, a través de su secretaria Gertrudis, en el que a parte de defender los intereses de los trabajadores de la empresa Babcock , adjudicada por el Presidente de la SEPI, a una empresa en quiebra,en una privatización llena de corruptelas, le decía básicamente, que lamentaba como socialista, ver que en su Gobierno no había más de un ministro/a y medio válidos/as.

También le decía que los segundas filas,eran tan flojos como los primeras filas, en la defensa de los intereses de España, y que para evitar tuviéramos que sentir vergüenza ajena, lo mejor que podía hacer era cambiar el Gobierno cuando antes.

Por descontado que el siguió con sus juegos de Estrategia a los que tan aficionado era, y en ellos por desgracia entró la negociación con ETA, culpable tras su fracaso de que no ganáramos las elecciones de 2008 por mayoría absoluta.

LA MAYORIA ABSOLUTA,PERDIDA POR CULPA DE ETA

Llegó la crisis económica global en 2007,fue a las elecciones prometiendo el PLENO EMPLEO Y QUE ESPAÑA NO SUFRIRÍA LA CRISIS .

Tras echar a Pedro Solbes de Economía,cual lo hubiera hecho UN DUENDE TRAVIESO DE LOS CUENTOS QUE NO LE GUSTAN A LA MINISTRA DE IGUALDAD, se erigió él en MINISTRO PLENIPOTENCIARIO de ECONOMIA.

LAS PERIPECIAS DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNO HACIENDO DE MINISTRO DE ECONOMÍA

Al no tener la menor idea de esta disciplina y menos de crisis económicas de la magnitud de la actual, se lanzó en una desenfrenada carrera masónica keynesiana de medidas absurdas, desde el punto de vista de la ortodoxia económica y consiguió RECORDS MUNDIALES EN EL MENOR PERIODO DE TIEMPO.A saber:

-Primeros en DÉFICIT PUBLICO ANUAL,a nivel mundial

-Primeros en crecimiento rápido de DEUDA PUBLICA A NIVEL MUNDIAL .

-SEGUNDOS a nivel mundial en CRECIMIENTO DEL PARO ,LLEVÁNDOLO hasta una cifra real cercana a los CINCO MILLONES DE PARADOS y subiendo por lo menos hasta 2013.

No está mal para la primera parte del artículo,que continuará con otras tres partes esta semana.

Compañeros a los que dirijo la primera parte de este escrito, y que especialmente deseo lean los miembros del PSOE de la Asamblea de Madrid ,el Congreso y el Senado.

La racionalidad de la que os hablaba al principio, aplicada a la actuación del Presidente del Gobierno durante estos seis años, con algunas luces en el incremento de los derechos cívicos, como diría Carlos Solchaga, nos lleva a proclamar que la Política Económica dirigida por Zapatero estos dos años , ha hecho tal daño a España, que sus consecuencias son casi irremediables por muy largo tiempo.

En consecuencia ,los compañeros de SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA, corriente de ideas del PSOE en constitución y la Red Social Socialista,que estamos tejiendo, que esperamos llegue a 20.000 miembros ,cuando financiemos los servidores adecuados, piden que democráticamente tenemos que hacer posible la salida de Zapatero de la Secretaría General y de la Presidencia del GOBIERNO de ESPAÑA, y no sólo por nosotros.

Alemania y ANGELA MERKEL especialmente, está asustada de las meteduras de pata de Zapatero en las Cumbres Europeas últimas, especialmente en los momentos cruciales de las negociaciones,en las que acostumbra meter baza cuando no debe, perjudicando a los negociadores y especialmente a España.

Prestar a GRECIA 3.600 millones de euros ,cuando tú tienes que pedirlos prestados A TERCEROS ,ENDEUDANDO A ESPAÑA, para PODER PONERLOS A SU DISPOSICIÓN ES DE LOCOS, NO SÉ SI MASÓNICOS O NO, PERO DE LOCOS, SEGURO.(F.Gónzalez dixit)

¿Y qué dicen ANGELA MERKEL y el Ministro de Economía alemán?

Grecia comparada con España es una joya:¿Por qué?

1.-El Presidente griego socialista no es un inepto y tiene un magnífico inglés.

2.-Grecia no tiene 17 CCAA despilfarradoras que no hacen el menor caso al Gobierno, controlando con los Ayuntamientos, del 70 al 80 % del Gasto Público.EL GOBIERNO,EL 20% ESCASO.

3. El agujero que el Sector Inmobiliario ,ha creado al Sistema Financiero Español es de más de 350.000 millones de euros, siendo sus Recursos Propios Totales inferiores a 200.000 millones.Grecia no tiene ese problema.

4. El default español laminará SI NO SE IMPIDE a la Banca Alemana ,Francesa e inglesa a la que la BANCA española con una gestión de Directivos,pura delincuencia, debe 270.000 millones de euros.Y Alemania apoyará a sus Bancos y no a los españoles.Faltaría més.

5. Grecia no realiza ,ni siquiera le pasa por la cabeza ,realizar el ejercicio de sectarismo e INGENIERÍA SOCIAL puesto en marcha en España, por una masonería arruinada como la española,pero bien colocada en puestos estratégicos.

6.En Grecia todo el mundo puede estudiar en griego ,sea en Athenes o en cualquier Isla del EGEO.

7.-El pueblo griego,patriota como pocos, se siente orgulloso de ser griego.

Y aquí termino por hoy, compañeros/as, apelando a vuestra racionalidad ,para comprobar que hasta el último párrafo todo es cierto

El SECRETARIO GENERAL DEL PSM-PSOE

Cuando en mi exposición os demuestre que el SECRETARIO GENERAL DEl PSM-PSOE, ES INEFICIENTE E INCONSISTENTE ,incapaz de desarrollar una estrategia coherente por culpa suya y/ o la de sus asesores, sin la preparación adecuada para ser candidato a la Presidencia de la Comunidad Madrileña,¿ESTAREIS DISPUESTOS A PRESCINDIR DE EL por muchas cosas que os pueda prometer y que nunca podrá hacer realidad?.

¿SEREIS CAPACES DE COMPORTAROS COMO COMPAÑEROS RACIONALES,LIBRES E INDEPENDIENTES ,eligiendo el mejor candidato de entre nosotros, y por nosotros,para MADRID Y ESPAÑA, digan lo que digan en Ferraz?

GANAR MADRID DENUNCIANDO LA CORRUPCION EN AYUNTAMIENTO Y COMUNIDAD.

Imagináis lo fácil que serían ganar Madrid y Comunidad con candidatos de categoría, contando con Fidalgo y Rosa Díez para candidatos a la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid por su Partido,e I.U. si saca el 5% de los votos ,hoy bastante dudoso?.

Si en vez de ser unos pardillos, denunciáramos con pruebas tajantes,utilizando a los mejores de entre nosotros para hacerlo , a Aguirre ,González, Granados, Gallardón y Cobos, por sus contrataciones con los de la Gürtel,y sus connivencias y comisiones, con las Grandes Constructoras, antes de las Elecciones Municipales y Autonómicas, abriríamos un AGUJERO NEGRO en el PP,amplificando toda la trama de corrupción que rodea a Rajoy y su panda de corruptos.

Lógicamente que Florentino abra un paseíllo en el Bernabeu, pagado por mil corruptelas, a Leire Pajín, Eduardo Madina, Fernández Bermejo, López Garrido,ya abucheado,Tomás Gómez , José María Aznar, el González que queremos denunciar, NO NOS AYUDA DEMASIADO. DIOS LOS CRÏA ,ELLOS SE JUNTAN .ESTA IMAGEN DE NUESTROS COMPAÑEROS ,no es de recibo.

Saludos socialistas .