martes, 18 de mayo de 2010

Sr.PRESIDENTE:CESE EL GOBIERNO Y NOMBRE UNO NUEVO.UN VICEPRESIDENTE DE ECONOMÍA CARISMÁTICO RECUPERARA LIDERAZGO , ESPERANZA Y NOS SACARA DE LA GRAN CRISIS DE 2010,PARA NO ENTRAR EN DEFAULT


http://angelgimenoforPRESIDENTECOMUNIDADDEMADRID.blogspot.comhttp:angelgimenogengco.blogspot.com facebook.com/Engel.Gengco gengco politicswww.angelgimeno.com angelgimenomarin@gmail.com Tf. 0034619207171
Madrid quince de mayo de 2010

SR. PRESIDENTE DEL GOBIERNO : UN COMPAÑERO DEL PSM-PSOE LE TIENDE LA MANO, AHORA QUE ESTÁ NOQUEADO, PARA QUE EL DÍA DE MAÑANA NADIE LE REPROCHE NADA POR LAS CALLES DE ESPAÑA.

NO PLANTEE UNA MOCIÓN DE CONFIANZA.HAGA UN NUEVO GOBIERNO Y LE GARANTIZO QUE RECUPERAREMOS LA CONFIANZA DE LOS ESPAÑOLES ANTES DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

Previsiones hasta final de año
Desde hace un mes profetizo lo que va a ocurrir, y desgraciadamente siempre acierto, en este país de políticos,intelectuales y periodistas mudos, con el silencio clamoroso de corderos paniaguados ,que han engañado una y otra vez a un pueblo adormecido y que parece carente de los valores mínimos para que una sociedad funcione.
Hay muy pocas y honrosas excepciones.¿Uno de cada mil quizá?
MI PROFECÍA PARA EL DIA DE S.ISIDRO DE 2010
El EURO SE HUNDIRÁ. Sólo se mantendrá el tiempo que necesiten Angela Merkel y Sarkozy, para sin dañar los intereses franceses y alemanes, sacar sus sistemas financieros del SISTEMA FINANCIERO EUROPEO y retornar al marco y al franco.Y ahí nos dejarán a los demás ,lamiéndonos las heridas de nuestra estupidez.En ese momento España deberá salir del euro,con Francia y Alemania.
NO MUCHO MÁS DE SIETE MESES Y MEDIO , QUE SERÁN TERRIBLES PARA LA ECONOMÍA EUROPEA ,JAPONESA,NORTEAMERICANA Y CHINA, Y PARA LOS CIUDADANOS DE SUS RESPECTIVOS PAISES,QUE VERÁN REDUCIDOS SUS NIVELES DE VIDA.
VD debe ser valiente en estos momentos.
Debe largar del Gobierno a la Vicepresidenta 1ª y a todos los miembros de su Gobierno, que sólo han sido capaces de crispar a los españoles y defender prebendas y puestos con uñas y dientes, como si en ello les fuera la vida .Su mediocridad y desconocimiento de las disciplinas económicas, les descalifica para ocupar unos puestos y asumir unas responsabilidades para las que no están mínimamente preparados.
LA MEDIOCRIDAD QUE HOY LE ACOMPAÑA EN EL GOBIERNO Y EN LA EJECUTIVA DEL PSOE ES LA CULPABLE DE ESTA SITUACIÓN DE CRISIS ECONOMICA Y POLITICA SISTÉMICA"
No escuche la voz de estos egoístas. Cuando le plantean que presente una moción de confianza en estos momentos, en los que Vd está completamente noqueado, no lo hacen por Vd ni por el socialismo y menos por España.SÓLO LO HACEN POR MANTENER UNOS PUESTOS, LO QUE LOS DESCALIFICA PARA SEGUIR EN POLITICA.
Hablo de los miembros de su Gobierno,de la Ejecutiva Federal del PSOE, y de los portavoces de Congreso y Senado.
NO DEBE SOMETERSE A UNA MOCION DE CONFIANZA.
DEBE FORMAR UN NUEVO GOBIERNO URGENTEMENTE QUE ILUSIONE A LOS ESPAÑOLES. PRESIDIDO POR VD, Y TRAS PRESENTARLO AL REY SOMETERLO A LA APROBACION DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.
En paralelo debe organizar la celebración de un CONGRESO FEDERAL EXTRAORDINARIO DEL PSOE,para nombrar un nuevo Secretario General y una nueva Ejecutiva , de la que no forme parte ninguno de los que han estado con Vd los últimos años, que hicieron de la mentira y el engaño la forma de hacer política.
La persona clave del nuevo Gobierno, el Ministro de Economía y Hacienda
En su nuevo gobierno , deberá haber un MINISTRO DE ECONOMÍA Y HACIENDA RESPONSABLE DE TODAS LAS AREAS ECONOMICAS DEL GOBIERNO Y DEL CONTROL DE LA POLITICA ECONOMICA DE TODAS LAS AUTONOMÍAS.
Y como aconsejaba OLOF PALME a FELIPE GONZALEZ , deberá contar con todo su apoyo y la menor interferencia.
Este ministro capaz de trabajar las 24 horas del día, con carisma, personalidad, grandes conocimientos económicos ,y seguridad para convencer a todas las fuerzas políticas, económicas, sociales, empresariales y sindicales , incluída una representación de las ONG`s del país,deberá ser el que con su LIDERAZGO saque a España y al Estado de las Autonomías de la CRISIS ECONOMICA SISTÉMICA en la que está hundida , y lo deberá hacer con el apoyo exclusivo de ESPAÑA y los españoles.
Déficit, Deuda Pública, Reconversión Bancaria, Plan de Empleo y Competitividad, con reducción de precios y salarios para poder competir internacionalmente, y volver a crecer , serán sus cometidos y responsabilidades más urgentes, al igual que salir del euro al mismo tiempo que Alemania y Francia.


ESPAÑA DEBERÁ SALIR DE LA CRISIS POR SI MISMA,O NO SALDRA DE ELLA EN DIEZ AÑOS COMO MINIMO, Y DEBE ACOMETER LA REFORMA DE LA CONSTITUCION

Ha sido un error contar con que Europa nos salvaría y sacaría de la crisis.
HEMOS PERDIDO MUCHO TIEMPO Y DILAPIDADO RECURSOS .La solución de un nuevo Gobierno, dejando a un lado el lastre de todos los ministros/as del Gobierno Actual, que propongo, es la solución más rápida y mejor para la economía española y para Vd. mismo.
En paralelo el Gobierno, en colaboración, pero gobernando con absoluta independencia de todas las fuerzas económicas,políticas, sociales ,empresariales y sindicales acometerá todas las Reformas Urgentes imprescindibles del momento político actual, es decir la Reforma Fiscal , la Educativa, la Laboral, etc.etc,etc , y por encima de todas La Reforma Constitucional del Estado de las Autonomías , todas ellas obsoletas tras más de treinta años de funcionamiento, por las grandes transformaciones que se han dado en el nuevo mundo de la Sociedad Global.

OFRECIMIENTO FINAL
Sr. Presidente. Todo suena a excepcional pero si lo acomete tendrá la oportunidad de corregir todos sus yerros, y el día de mañana podrá caminar por las tierras y calles de España, sin que nadie tenga nada que reprocharle.
Si no encuentra la persona adecuada para regir los destinos económicos de este país, me tiene a su total disposición con un equipo magnífico de seis personas , socialistas e independientes, capaces de sacar a España de la Crisis Económica en la que se encuentra con prontitud y eficacia.
Sabemos a ciencia cierta , que hagamos lo que hagamos , las medidas que vamos a poner en marcha traerán mucho sacrificio por parte de todos, mucho trabajo, mucho dolor,muchas lágrimas y mucha solidaridad.
Pero sacaremos a España adelante, y seguro que seremos capaces de recuperar los valores y la esperanza perdida de tantos españoles, especialmente de los jóvenes , parados y de los que en mayor medida están sufriendo la crisis.
Saludos socialistas
Angel Gimeno Marín Miembro del Comité Regional de Madrid Candidato Primarias del PSM para la Presidencia de la Comunidad de Madrid Profesor,Matemático,Economista,Ingeniero Industrial, Máster y PADE en Economía y Alta Dirección Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón