jueves, 7 de marzo de 2013

"El M. P. R. Movimiento Político la Resistencia" y LA MAREA BLANCA DENUNCIAN que los dueños del gigante CAPIO


"El M. P. R. Movimiento Político la Resistencia", LA MAREA BLANCA y todos los españoles,IMPEDIRÁN LA PRIVATIZACIÓN CORRUPTA DE LA SANIDAD."El M. P. R. Movimiento Político la Resistencia" y LA MAREA BLANCA 

DENUNCIAN que los dueños del gigante CAPIO, que pretende quedarse con todos los hospitales de gestión privatizada de la Sanidad Pública de Madrid y Castilla La Mancha, se ocultan en las  Islas Caimán, el paraíso de las cuentas corrientes de los corruptos, disfrazadas bajo testaferros o no.

No obstante, las Islas Caimán y paraísos fiscales a 1000 kms de EEUU, están completamente controlados por las Agencias Norteamericanas de Lucha contra el blanqueo de dinero procedente del narco y de la Corrupción, y siempre  están dispuestas a colaborar con la Justicia de otros países como españa, en los casos de corrupción flagrante, política y mafiosa  .

Ya hemos denunciado en la Web, y solicitamos al Fiscal general del Estado que  investigue con urgencia por qué no se han evitado 2000 muertes hospitalarias en la Comunidad de  Valencia, por culpa de la Privatización de Servicios y el CAOS SUBSIGUIENTE.

Exigimos se investigue por la Fiscalía anticorrupción , la UDEF y la AUDIENCIA NACIONAL, la alta tasa de mortalidad registrada en Valencia, y la tasa de mortalidad madrileña desconocida por la falta de transparencia de la Comunidad de Madrid, y las de Cataluña y Castilla la Mancha.

En el Reino Unido, el Gobierno de Camerón ha puesto en marcha una Comisión de Investigación sobre LA GESTIÓN PRIVADA DE LOS HOSPITALES PÚBLICOS en el Parlamento Británico, tras denuncias de ex Directores de hospitales, presionados para realizar una gestión salvajamente austera, en la que primaba el beneficio sobre la salud del paciente y que ha ocasionado una mortalidad muy elevada en bastantes hospitales británicos.

A más a más, también se va a investigar como en un país democrático como el Reino Unido , se había impuesto a Directores de Hospitales y médicos, UNA LEY DEL SILENCIO, similar a  la  OMERTÁ, si no querían ser despedidos, llegándose al extremo de pagar silencios.

La investigación se debe centrar en:

Primero.- SI LA ALTA TASA DE MORTALIDAD EN LA COMUNIDAD VALENCIANA y LA CAUSA DE LAS MUERTES  DE 2000 PERSONAS, EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, se deben a potenciar los hospitales públicos de gestión privada,frente a los infinitamente mejores de la Sanidad pública.

Segundo .- Si los responsables de las compañías gestoras privadas  de los Hospitales públicos o privados concertados, SON O NO PRESUNTOS CULPABLES por NEGLIGENCIA CRIMINAL, al igual que   los responsables del gobierno Valenciano de Camps y Fabra y las Consejerías de Sanidad,que para garantizar la rentabilidad de los mafiosos gestores privados, enviaban a los pacientes a estos hospitales.

Tercero,- Si se puede calificar de CRIMINAL DELIMITAR EL TIEMPO DE ATENCIÓN A LOS PACIENTES por parte de los profesionales de la Sanidad y el de  las operaciones quirúrgicas a realizar.

Cuarto.- Comprobación de que se están deteriorando conscientemente  los Equipamientos en la Sanidad Pública, para que al no estar en condiciones los actuales, se deriven a los Hospitales de gestión privada, mucho peor dotados y con mayores riesgos de muerte.

Todas estas conductas, son presuntos delitos sociales y graves delitos penales y  contra la Salud Pública, disfrazados de políticas liberales, cuando son flagrantes delitos de corrupción política.
 
El hilo societario de Capio, que gestiona en Madrid cuatro hospitales pagados con dinero público, pasa por Holanda, Luxemburgo y las Caimán, como lo hacen los mafiosos sicilianos, napolitanos y La Mafia política italiana.

Capio sostiene que el equipo directivo tiene "el 40% del accionariado", por cierto ex Sanidad Pública y ex políticos o familiares de políticos en ejercicio, especialmente del PP, CiU, aunque también algunos ex Psoes, pero se niega a aclarar quién es dueño del 60% restante.

CAPIO debe ser vigilada por la Agencia Tributaria  Madrileña, en todos los pagos y transferencias que realiza tanto dentro de España como en el exterior. Por razones más amplias la Audiencia Nacional y la UDEF.

La Comunidad Madrileña debe poner todos sus contratos ,concesiones, conciertos y pagos de la Consejería de Sanidad a disposición del TRIBUNAL DE CUENTAS, que debería hacer un esfuerzo especial y comprobar las cuentas de la Consejería de sanidad este mismo año, para poder paralizar todos los procesos de privatización en curso y rescindir los ya en marcha.  

CAPIO ha sido especialmente mimada por las Consejerías de Sanidad y  los Gobiernos de Esperanza Aguirre e Ignacio González, que deben justificar todo lo que hemos mencionado anteriormente y explicar  por qué la han contratado a dedo cuando lo han creído conveniente.

El político que que trabaja con mafiosos, termina siendo mafioso.

Es un problema gravísimo para los madrileños, que ahora que se acaba la CORRUPCIÓN INMOBILIARIA que costó  MÁS DE UN BILLÓN DE EUROS AL PUEBLO ESPAÑOL, por el parón del ladrillo, hormigón, túneles y hospitales innecesarios, empiece la GRAN CORRUPCIÓN HOSPITALARIA, en La COMUNIDAD DE MADRID , bajo FALSOS PLANTEAMIENTOS LIBERALES, INTERVENCIONISTAS A LO BESTIA, jaleados por TVs quebradas, tertulianos pagados y economistas liberales estúpidos, o simplemente economistas que viven de  la mentira, apoyando la MANIPULACIÓN INFORMATIVA  de Gobierno Central , Gobiernos autonómicos, como los de Cataluña, Valencia, Madrid y Castilla La Mancha y municipales.

Capio no explica, ni explicará  por qué una empresa dedicada a gestionar la sanidad tiene que parapetarse tras cuatro sociedades instrumentales extranjeras, utilizando las mismas argucias  al igual que la mafia italiana, marsellesa o americana.Y La Comunidad de Madrid debe explicar es su obligación por qué contrata SERVICIOS BÁSICOS como los de la  SALUD DE LOS MADRILEÑOS, con empresas de esas características.

"El M.R.P. Movimiento político La Resistencia", está dispuesto a acabar con la corrupción política y los partidos políticos del bipartidismo, utilizando la Justicia y la confrontación electoral.