lunes, 22 de febrero de 2016

SALIDA DEL EURO Movimiento 7 JAQUES for la Presidencia del Gobierno de España. Nuestro lema es EMPLEO PARA TODOS, fuera del euro, DENTRO DE UNA ECONOMÍA DE LIBRE MERCADO.


SALIDA DEL EURO
Movimiento 7 JAQUES for la Presidencia del Gobierno de España.
Nuestro lema es EMPLEO PARA TODOS, fuera del euro, DENTRO DE UNA ECONOMÍA DE LIBRE MERCADO.
Nunca he tenido la menor duda de que Grecia,España, FRANCIA E ITALIA  saldrán del euro. Hoy mi certidumbre es del 100%. 
Lo que hemos vivido hasta ahora ,es un mal negocio.PARO ,PARO,PARO; Y MENTIRAS DEL GOBIERNO.  
EL Rescatín bancario,  no solo no nos devolvió el crédito ,sino que ni siquiera salvó a los bancos quebrados, que volverán a quebrar. 
Cubrimos  el agujero negro bancario que era de 450.000 millones de euros en 2008, provocado por el agujero inmobiliario y la mora y fallidos de créditos a particulares y empresas.
Ahora tras poner dinero público de los  presupuestos de los españoles, más dinero procedente del incremento bestial de la Deuda soberana, hemos aportado entre capital, avales, provisiones fiscales, garantías del Estado y la putrefacta SAREB, NIDO DESCOMUNAL DE CORRUPTELAS, más de 467.000 millones de euros, y prácticamente estamos en el punto de partida , porque los GÁNGSTERS MAMONES DE LOS BANCOS, machos y hembras, tras seguir pagando dividendos del bolsillo de la "madre ESPAÑA", continúan en el punto de partida tras  arrasar la forma de vida de los cientos de miles de desahuciados, SIN TRABAJO.
LA BANCA ESPAÑOLA,quebrada desde 2006 SINO ANTES, NO RESISTIRÁ CUANDO LA DEUDA PÚBLICA QUE HAY EN SUS BALANCES, RETROCEDA A LA MITAD DE SU VALOR  QUE NI SIQUIERA LO VALE.
Lo que deberíamos vivir ahora sería un default clásico  al no poder pagar nuestra Deuda soberana y bancaria.
 Movimiento 7 JAQUES for la Presidencia del Gobierno de España.que no cree ni en el euro ni en la ALEMANIA, que tras volver a intentar por tercera vez ser la DUEÑA DE EUROPA, ha vuelto a fracasar al no conseguir sus objetivos, considera  al igual que cualquier gobierno del centro y Norte de Europa, que lo mejor para España es el default, y una quita del 50% de la misma, es decir ,sobre UN BILLON QUINIENTOS MIL MILLONES DE EUROS, UNA QUITA DE SETECIENTOS CINCUENTA MIL MILLONES, Y PAGO DEL RESTO A LO LARGO DE CINCUENTA AÑOS.
El default conllevaría  volver de nuevo a la  NUEVA PESETA, recuperar la competitividad mediante una devaluación razonable y negociada, del  35%.
EL GRAN OBJETIVO DE ESTE DIVORCIO, AMISTOSO SI SE QUIERE, ES RECUPERAR EL CRECIMIENTO VÍA EXPORTACIONES Y TURISMO, Y CREAR 500.000 EMPLEOS ANUALES A PARTIR DEL MOMENTO QUE SALGAMOS DEL EURO.
Rajoy se ha convertido en un estorbo para la salida de la crisis  y habría que acusarle ante los tribunales por MENTIROSO COMPULSIVO, CORRUPCIÓN y POR haber  firmado el Memorandum of Understanding que ha hecho perder a España su soberanía monetaria .
Si a esto añadimos  el cumplimiento de las exigencias del Protocolo por déficit excesivo, que condenan a España a ser un Protectorado de SOBERANÍA BANCARIA Y ECONÓMICA SUSPENDIDA, estamos condenados todos y cada uno de los españoles pura y simplemente a CIEN AÑOS DE TRABAJOS FORZADOS. 
Entre la catástrofe segura que significa  seguir en el euro y  la dignidad de  SALIR DEL EURO con la esperanza de un  buen final creciendo y creando empleo nos  inclinamos por la salida del euro.
ANGEL GIMENO MARIN
Profesor,economista ingeniero, exconsejero econoníay hacienda.

MOVIMIENTO 7 JAQUES. GOBIERNO EN LA SOMBRA



"LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA".

22 FEBRERO 2016

España  sería un país maravilloso, si el intervencionismo corrupto que impera en la Mediocracia opositora del bipartidismo de PP y PSOE, tras adueñarse del Estado cual si fuera un botín de guerra, no tuviera la posibilidad de adjudicar contratos a dedo,  y las sedes de los partidos no se dedicaran más que a extender la corrupción hasta el último rincón del país.

LOS CORRUPTOS NECESITAN DE LOS QUE LOS CORROMPEN, que en España son las 500 personas físicas y jurídicas que pagan comisiones, defraudan a Hacienda y contratan a militantes , ex ministros , políticos y familiares.

Los 500 maniobran en torno a Los Ministerios Inversores, los Presidentes y Presidentas de las Comunidades Autónomas,Vicepresidentes, Consejeros de Economía y Hacienda, y Alcaldes que han impedido que en España compitan en condiciones de igualdad, nuestros Grandes Banqueros, las grandes firmas privatizadas cuyos precios de servicios los fija el Gobierno y  buena parte de las firmas importantes con honrosas excepciones del IBEX 35 y el mercado continuo, cuyos máximos exponentes están en el Palco del Bernabeu.

Estoy convencido que la prueba del algodón de la corrupción en España no la pasa ningún cargo importante que pueda adjudicar contratos, ni sus superiores.

Por descontado que cuando opera la corrupción en una adjudicación por un Consejero o un Ministro en Madrid o provincias, de una obra, concesión de la gestión privada de un Hospital, un servicio público de transporte, una autovía, un tramo de ferrocarril o los convoyes que van sobre las vías, los  máximos responsables,  Vicepresidente/a,Ministro,  Presidente/a de Autonomía, Alcalde, han dado el Visto Bueno.

Es imposible en este sistema corrupto que vaya nadie por libre.

Lo más grave del caso, es que EN EL PAÍS MÁS CORRUPTO DE EUROPA no se auditan en serio, los departamentos inversores de las Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, o los Ministerios inversores de la Admon Central.

Los Fiscales anticorrupción dependientes del Ministro, son  los  propone  Manuel Pizarro, para investigar la corrupción de la Comunidad Madrileña.  No deja de ser una BOUTADE, a la que nos tiene acostumbrados.

Hay que investigar  todo tipo de concesiones de gestión privada de Hospitales por Sanidad, en los contratos de externalización de  Servicios o Inversiones de todo tipo, en infraestructuras, hospitales, autopistas, Túneles de Metro, M-30, etc etc.que reciben cánones per in secula seculorum y que todos ofrecen el mismo aroma corrupto madrileño.

NO EXISTE CORRUPCIÓN QUE NO PUEDA SER ENCONTRADA, sin más que analizar en serio la licitación, el contrato inicial, los extras que surgen en la vida del proyecto, y los movimientos de las c/c o de Caja de los adjudicatarios y c/c y patrimonios de los que los adjudicaron.

Hay otros tipos de corrupción, como cuando una Compañía Telefónica, o una Iberdrola, eléctrica o farmaceútica, organización empresarial, contrata a ex-presidentes del Gobierno, ex ministros, maridos o esposas de Ministros o Presidentes y Consejeros de Autonomías, maridos de vicepresidentas,  de Secretarias Generales de partido o simplemente regalan viajes a periodistas comprados a Brasil o dónde se tercie.

En tiempos de paro de seis millones de personas, estas contrataciones irregulares, de pencos o pendones, solo por estar casados o casadas con presidentes, vicepresidentas, ministros, o consejeros, son más dañinas para la democracia, que el llevarse el dinero a capazos.


LA CIFRA DE LA CORRUPCIÓN  DEL RÉGIMEN DEL 78, COMPARADA CON LA DEUDA SOBERANA DE ESPAÑA.

España, un país que pudo ser y no es,  está quebrado. Me permito apuntar que en los años de falsa democracia, sumando comisiones de contratos y concesiones, convolutos de ampliaciones de contratos y concesiones, modificaciones urbanísticas ad hoc, fraudes a Hacienda, y contratación de políticos y familiares de políticos como asesores, empleados, o simplemente elaborando leyes, decretos leyes, decretos, órdenes ,etc etc.a favor de compañías que funcionan como monopolios u oligopolios de hecho, se PUEDE HACER UNA ESTIMACIÓN DE CUÁNTO HA COSTADO LA CORRUPCIÓN a ESPAÑA.

Estamos convencidos de que se han formalizado corruptelas por valor de más de un BILLÓN DE EUROS en ESPAÑA, algo más de LA DEUDA SOBERANA ACTUAL DE ESPAÑA, utilizando los mismos criterios de un hombre respetable como MARIO MONTI, Presidente del Gobierno Italiano, en el país de la Camorra, la Mafia siciliana, la narangheta y LA MÁS PELIGROSA DE TODAS Y LA MÁS CORRUPTA DE TODAS, COMO EN ESPAÑA, LA MAFIA DE LOS POLÍTICOS, LOS PARTIDOS, LOS EMPRESARIOS Y BANGSTERS.

Sería una buena inversión dedicar un 1% del BILLÓN de euros, 10.000 millones de euros en JUSTICIA ESPECIAL ANTICORRUPCIÓN y RECUPERAR TODO LO POSIBLE del  " Saqueo de España " creando un GRUPO ESPECIAL DE JUECES FISCALES Y POLICÍA JUDICIAL INSOBORNABLES e INTOCABLES, que auditaran, procesaran, juzgaran y embargaran a todos los actualmente procesados por imputación de delitos de corrupción y a los que hay sospechas profundas de ser presuntos/as delincuentes en la cosa pública, que ostenten o no el cargo que sirvió para dejarse corromper y que la prensa vomita a diario en las caras de los Presidentes o Secretarios generales de los partidos políticos.

España, por desgracia, NO PUEDE CREER NI TENER LA MÍNIMA CONFIANZA EN SU GOBIERNO NI EN LA MONARQUÍA PARTIDOCRÁTICA del 78, porque la corrupción impregna todo lo que se pone a tiro.

Si hoy vivimos una triple CRISIS DE ESTADO ,DE RÉGIMEN Y DE DEMOCRACIA, A PARTE DE UNA CRISIS ECONÓMICA QUE HA CULMINADO CON LA INSOLVENCIA DE ESPAÑA ,DE SU BANCA y MÁS DE SEIS MILLONES DE PARADOS, SIN LA MENOR ESPERANZA, SE DEBE A LOS QUE HAN USADO Y ABUSADO DE LA CONSTITUCIÓN, HASTA CONSEGUIR QUE NO SEA RESPETADA POR LOS SUCESIVOS GOBIERNOS, LAS AUTONOMÍAS Y EL PROPIO TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

THE NEW YORK TIMES y Finantial Times han  dado una bofetada al Presidente del Gobierno español y a su partido ,el PARTIDO POPULAR en portada, al decir que en todas las Instituciones españolas ha entrado la corrupción y por lo tanto se han cargado LA DEMOCRACIA.

Nos guste o no el Régimen del 78 y sus partidos  no tienen solución.

NOS PROPONEMOS DEVOLVER LA SOBERANÍA ROBADA AL PUEBLO ESPAÑOL PARA QUE SEA DUEÑO DE SU DESTINO.

MOVIMIENTO 7 JAQUES. Gobierno en la sombra. EL EURO QUE NO ES NADA, NI NADA TIENE DETRÁS, DURARÁ COMO MULETA DEL DÓLAR , LO QUE LOS EEUU Y LOS MERCADOS QUIERAN.



22 febrero 2016
MOVIMIENTO 7 JAQUES. Gobierno en la sombra.
EL EURO QUE NO ES NADA, NI NADA TIENE DETRÁS, DURARÁ COMO MULETA DEL DÓLAR , LO QUE LOS EEUU Y LOS MERCADOS QUIERAN.
RUSIA, CHINA, AUSTRALIA, CANADÁ,INDIA,COREA, Paises petroleros,JAPÓNY BRASIL,YA NO CREEN EN EL EURO, Y ELLO PROVOCARÁ SU CRISIS Y FALLECIMIENTO ANTES DE LO QUE PARECE.
Los economistas y tertulianos españoles, aún no se han enterado que está prohibido en TODAS LAS RADIOS, PRENSA Y TELEVISIÓN ESPAÑOLA hablar del euro y mucho menos de la salida del euro por parte de España.
O no tienen ni idea de lo que es el euro, algo grave para un economista que se precie, o son tan hijos de la corrupción que impera en España, dentro de Partidos Políticos, Banca de Banqueros gángsters que han quebrado todos sus Bancos,Empresarios castizos, sindicatos y CEOEs, que no quieren analizar que el EL EURO que SALIÓ DE LA CHISTERA DE UN MAGO, no valía nada entonces y todavía vale menos ahora.
COMO MUCHO el euro ES UNA MULETA DEL DÓLAR , que POR NO VALER NO VALE NI SU PESO EN PAPEL. De momento ni China ni Rusia creen en el euro.
El euro va perdiendo peso a toda velocidad en cuanto al porcentaje de su participación en las reservas monetarias mundiales, mientras el dólar eleva su participación algo más, hasta el 63% y otras monedas como yen , libra,franco suizo, dólar canadiense, australiano y de Singapur , alcanzan un 15% comiendo una buena parte de la tarta al euro.
El euro solo tiene como apoyo una SUBENTIDAD PSEUDO MONETARIA , QUE PODEMOS DENOMINAR zona euro, que forma parte de la Unión Europea, otro ente etéreo en el que cada cual va por su lado.
Ni el Sr.Draghi tiene portaviones como EEUU para una Defensa Europea, capaz de defender con sus aviones y drones al euro y los contratos formalizados en euros ni nadie realiza en el exterior fuera de Europa, la labor que la Reserva Federal y los Secretarios del Tesoro, Defensa y Asuntos exteriores realizan para la defensa del dólar fuera de los EEUU.
SOLO LOS IDIOTAS , los ignorantes de buena fe, el pirata Botín y sus colegas de la Mafia bancaria que a pesar de estar quebrados han comprado toda la prensa nacional, radio y TDTs, SOLO LA GENTE MÁS INDIGNA DE ESPAÑA,ENTRE LA QUE ESTÁN, POLÍTICOS, EMPRESARIOS, PERIODISTAS,ECONOMISTAS Y TERTULIANOS COMPRADOS, DICEN QUE CREEN EN EL EURO.
EL EURO ARRUINÓ A ESPAÑA,ENDEUDÓ EN UN BILLON DE EUROS A NUESTROS BANCOS QUEBRADOS, Y EN OTRO BILLÓN A NUESTROS INEPTOS GOBIERNOS,CERRÓ 250.000 EMPRESAS, ECHÓ A LA CALLE A SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PARADOS, Y TODAVÍA SE PERMITIRÁ CON EL ROLLO DE QUE LA SALVACIÓN DE LOS BANCOS ESPAÑOLES QUEBRADOS CORRESPONDE A SUS ACCIONISTAS, ACREEDORES Y GENTE NORMAL Y CORRIENTE CON 800.000 MILLONES DE EUROS EN CUENTAS CORRIENTES O DEPÓSITOS , QUE VERÁN COMO SE LES EXPOLIAN SIN NINGÚN MIRAMIENTO. EN CUALQUIER MOMENTOP A PARTIR DEL MES DE DICIEMBRE DE 2013.
Puedo jurar por lo más sagrado, que EL EURO ES UN CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN ,que hasta ahora ha hecho de muleta de EEUU, y ha podido ayudar a Alemania mientras castigaba al resto de países de la zona euro.
Pero esto no puede durar mucho más, porque Draghi no puede continuar infringiendo eternamente los estatutos del BCE, ni los Tratados Europeos, lo que ha estado haciendo estos dos años sin la menor transparencia, y por lo que podría ser juzgado y condenado a galeras.
Por lo que a mi respecta , lo que digo aquí y mucho más que hay que conocer sobre las grandes y esperanzadoras consecuencias de la salida del euro por parte de España, está contenido en un libro escrito en colaboración con  Alejandra Gimeno en los Capítulos 6 y 7, del Libro I, " JAQUE AL RÉGIMEN. Memorias desde el Infierno Español".PRETENDE ser un revulsivo en el año que comienza para la sociedad española hasta ahora dormida Y ENGAÑADA por pp, psoe , STALIN IGLESIAS de podemos y resto de partidos y sindicatos.
MOVIMIENTO 7 JAQUES. Gobierno en la sombra.
Angel Gimeno Marín.presidente

MOVIMIENTO 7 JAQUES.ANGEL GIMENO.JAQUE a "LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA".



MOVIMIENTO 7 JAQUES.ANGEL GIMENO. JAQUE a "LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA".
"LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA".

22 de Febrero de 2016

España  sería un país maravilloso, si el intervencionismo corrupto de los políticos con posibilidad de adjudicar contratos y las sedes de los partidos no pensaran más que en extender la corrupción hasta el último rincón del país. INCLUSO LA ACTUACIÓN DE FACEBOOK EN ESPAÑA ESTÁ CONTROLADA POR CORRUPTOS.

LOS CORRUPTOS NECESITAN DE LOS QUE LOS CORROMPEN, que en España son las 500 personas físicas y jurídicas que pagan comisiones, defraudan a Hacienda y contratan a militantes ,políticos y familiares.

Los 500 maniobran en torno a Los Ministerios Inversores, los Presidentes y Presidentas de las Comunidades Autónomas,Vicepresidentes, Consejeros de Economía y Hacienda, y Alcaldes que han impedido que en España compitan en condiciones de igualdad, nuestros Grandes Banqueros, las grandes firmas privatizadas pero cuyos precios los fija el Gobierno, buena parte de las firmas importantes con honrosas excepciones del IBEX 35 y el mercado continuo.

Estoy convencido que la prueba del algodón de la corrupción en España no la pasa ningún cargo importante, y por descontado que cuando opera la corrupción en una adjudicación por un Consejero o un Ministro de una obra,  la concesión de la gestión privada de un Hospital, un tranvía, una autovía, a dedo, el máximo responsable Vicepresidente/a o Presidente/a, ha dado el Visto Bueno.

Lo más grave del caso,es que EN EL PAÍS MÁS CORRUPTO DE EUROPA no se auditan en serio, los departamentos inversores de las Comunidades Autónomas, o incluso de los Ministerios inversores de la Admon Central.
Dónde hay que investigar es en todo tipo de concesiones de gestión privada de Hospitales por Sanidad, en los contratos de externalización de Inversiones de todo tipo,infraestructuras, hospitales, autopistas, que reciben cánones per in secula seculorum, Túneles de Metro, M-30, etc etc.

Y no la deben realizar amigos ,sino INTOCABLES E INSOBORNABLES  Equipos de Jueces, Fiscales y Policías judiciales, ESPECIALIZADOS EN CORRUPCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN y sus cargos políticos.
NO EXISTE CORRUPCIÓN QUE NO PUEDA SER ENCONTRADA, sin más que analizar en serio la licitación, el contrato inicial, los extras que surgen en la vida del proyecto, y los movimientos de las c/c o de Caja de los adjudicatarios y c/c y patrimonios de los que adjudicaron.

Hay otros tipos de corrupción, como cuando una Compañía Telefónica, eléctrica o farmaceútica,u organización empresarial, contrata a ex-presidentes del Gobierno, ex ministros, maridos o esposas de Ministros o Presidentes y Consejeros de Autonomías, maridos de vicepresidentas, o de Secretarias Generales de partido.

LA CIFRA DE LA CORRUPCIÓN EN LA VIGENCIA DEL RÉGIMEN DEL 78, COMPARADA CON LA DEUDA SOBERANA DE ESPAÑA.

España, un país que pudo ser, está quebrado. Me permito apuntar que en los años de falsa democracia, sumando comisiones de contratos y concesiones, convolutos de ampliaciones de contratos y concesiones, modificaciones urbanísticas ad hoc, fraudes a Hacienda, y contratación de políticos y familiares de políticos como asesores, empleados, o simplemente elaborando leyes, decretos leyes, decretos, órdenes ,etc etc.a favor de compañías que funcionan como monopolios u oligopolios de hecho, se PUEDE HACER UNA ESTIMACIÓN DE CUÁNTO HA COSTADO LA CORRUPCIÓN a ESPAÑA.

Estamos convencidos de que se han formalizado corruptelas por valor de más de un BILLÓN DE EUROS en ESPAÑA, algo más de LA DEUDA SOBERANA ACTUAL DE ESPAÑA, utilizando los mismos criterios de un hombre respetable como MARIO MONTI, Presidente del Gobierno Italiano, en el país de la Camorra, la Mafia siciliana, la narangheta y LA MÁS PELIGROSA DE TODAS Y LA MÁS CORRUPTA DE TODAS, COMO EN ESPAÑA, LA MAFIA DE LOS POLÍTICOS, LOS PARTIDOS, LOS EMPRESARIOS Y BANGSTERS.

Sería una buena inversión dedicar un 1% del BILLÓN de euros, 10.000 millones de euros en JUSTICIA ESPECIAL ANTICORRUPCIÓN y RECUPERAR TODO LO POSIBLE en el " Saqueo de España " creando un GRUPO ESPECIAL DE JUECES ,FISCALES Y POLICÍA JUDICIAL INSOBORNABLES e INTOCABLES, que auditaran, procesaran, juzgaran y embargaran a todos los actualmente procesados por imputación de delitos de corrupción y a los que hay sospechas profundas de ser presuntos/as delincuentes en la cosa pública, que ostenten o no el cargo que sirvió para dejarse corromper y que la prensa vomita a diario en las caras de los Presidentes o Secretarios generales de los partidos políticos.

España, por desgracia, NO PUEDE CREER NI TENER LA MÍNIMA CONFIANZA EN SUS GOBIERNO NI EN LA MONARQUÍA PARTIDOCRÁTICA del 78.

Si hoy vivimos una triple CRISIS DE ESTADO ,DE RÉGIMEN Y DE DEMOCRACIA, A PARTE DE UNA CRISIS ECONÓMICA QUE HA CULMINADO CON LA INSOLVENCIA DE ESPAÑA ,DE SU BANCA y MÁS DE SEIS MILLONES DE PARADOS, SIN LA MENOR ESPERANZA, SE DEBE A LOS QUE HAN USADO Y ABUSADO DE LA CONSTITUCIÓN, HASTA CONSEGUIR QUE NO SEA RESPETADA POR LOS SUCESIVOS GOBIERNOS, LAS AUTONOMÍAS Y EL PROPIO TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.
THE NEW YORK TIMES y Finantial Times han  dado una bofetada al Presidente del Gobierno español y a su partido ,el PARTIDO POPULAR en portada, al decir que en todas las Instituciones españolas ha entrado la corrupción y por lo tanto se han cargado LA DEMOCRACIA.
Nos guste o no el Régimen del 78 y sus partidos ya no tiene solución.

EL MOVIMIENTO 7JAQUES SE PROPONE DEVOLVER LA SOBERANÍA ROBADA AL PUEBLO ESPAÑOL PARA QUE SEA DUEÑO DE SU DESTINO.

angelgimenomarín. Presidente

AUDIO. Losantos: 'El País es el periódico de la plutocracia, de Bilderberg, de la masonería y de la corrupción' – EL DIGITAL VIRAL

AUDIO. Losantos: 'El País es el periódico de la plutocracia, de Bilderberg, de la masonería y de la corrupción' – EL DIGITAL VIRAL: El locutor de esRadio ha tildado a El País de ser el diario de 'la plutocracia, de Bilderberg, de la masonería de la pasta, del pastón y de la corrupción'.

AUDIO. Losantos: 'El País es el periódico de la plutocracia, de Bilderberg, de la masonería y de la corrupción' – EL DIGITAL VIRAL

AUDIO. Losantos: 'El País es el periódico de la plutocracia, de Bilderberg, de la masonería y de la corrupción' – EL DIGITAL VIRAL: El locutor de esRadio ha tildado a El País de ser el diario de 'la plutocracia, de Bilderberg, de la masonería de la pasta, del pastón y de la corrupción'.

AUDIO. Losantos: 'El País es el periódico de la plutocracia, de Bilderberg, de la masonería y de la corrupción' – EL DIGITAL VIRAL

AUDIO. Losantos: 'El País es el periódico de la plutocracia, de Bilderberg, de la masonería y de la corrupción' – EL DIGITAL VIRAL: El locutor de esRadio ha tildado a El País de ser el diario de 'la plutocracia, de Bilderberg, de la masonería de la pasta, del pastón y de la corrupción'.

Keiser Report en español: Un referéndum para Ucrania (E878)

Keiser Report en español: Un referéndum para Ucrania (E878): En este nuevo episodio, Max y Stacy desde Ámsterdam esta vez, discuten sobre la guerra contra el dinero en efectivo y sobre el referéndum del Acuerdo de Asociación entre Ucrania y la Unión Europea del 6 de abril del 2016. En la segunda parte, Max entrevista a Ancilla Tilia, con la que conversará sobre el próximo referéndum mencionado y acerca de quién está a favor y quién está en contra. También hablan del derecho de privacidad y el caso en contra de las patentes de OGM.