lunes, 30 de enero de 2017

Comparsa, Perravieja - Preliminares

Comparsa Perravieja SusanaDiaz

Comparsa Perravieja SusanaDiaz

Sra. Dña.  Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid(para su entrega a los PORTAVOCES EN LA ASAMBLEA DE MADRID del PP,PSOE,CIUDADANOS y PODEMOS
En aras a acabar con la corrupción en la medida de lo posible en nuestra Comunidad  Autónoma  y España, he dirigido un escrito de denuncia presentado por mí mismo, D. Angel Gimeno Marín,  al  PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL contra unos jueces y contra  EL USO Y  ABUSO EN LOS TRIBUNALES  de D. Florentino Pérez Rodríguez, que logra con todo tipo de ARGUCIAS,  DESIGUALDAD  de las partes  y  que en vez de IMPARTIRSE  JUSTICIA  SE PERPETRE  INJUSTICIA.
El Presidente del C.G.P.J.  D.Carlos Lesmes, debe ejercer una de las competencias que la Constitución atribuye al órgano de gobierno de los jueces, "la inspección y el régimen disciplinario de los jueces" y ordenará a la Comisión disciplinaria del C.G.P.J. con   la urgencia que la situación requiere, la apertura de un expediente disciplinario por las actuaciones completamente irregulares de  cuatro  Jueces Magistrados. Cuando informe a los portavoces de los Grupos políticos de la Asamblea de Madrid  de la solicitud que quiero les  transmita le agradecería borrara del escrito los nombres de los jueces nominados en un caso concreto personal. El problema a resolver es mucho más grave.
La utilización por el denunciado Florentino Pérez Rodríguez, ante el C.G.P.J.  de una Plataforma presuntamente delictiva según la Guardia Civil, ” EICO ON LINE MANAGEMENT  REPUTATION S.A.”, financiada con dinero público  y privado, (Consejeros/as Comunidad de Madrid, Vicepresidencia, Educación.... y  Real Madrid a favor de Florentino Pérez Rodríguez ) y la estrecha colaboración de  MEDIASET  ESPAÑA S.A. y su consejero Delegado, Paolo Vasile de La Cuatro y Telecinco, usuario también de los servicios de Eico on line
Esta Plataforma ha sido un  ARIETE CIBERNÉTICO MEDIÁTICO  contra  enemigos  políticos,  por ejemplo el portavoz del PSOE en La Asamblea, Angel Gabilondo, movimientos sociales como La marea verde de la Educación  y  periodistas de medios de Radio, prensa y TV o comentaristas económicos como yo, echarlos de sus puestos de trabajo y encima  llevarlos a los Tribunales, me ha obligado a actuar contra EL ICONO DE LA CASTA ESPAÑOLA, al que ya es hora de que se le paren los pies.
 C.G.P.J,  FISCAL GENERAL DEL ESTADO  y la colaboración entusiasta de  las Instituciones, Pleno del Ayuntamiento y  Asamblea de la Comunidad,  más el  Congreso de los Diputados  entre otras ,permitirían resolver expolios a las arcas públicas de  miles de millones de euros, por  esta conducta  depredadora, antidemocrática y vengativa, impropia de la Europa del S. XXI.  
Un análisis profundo como  el que propongo al C.G.P.J.  de las contrataciones, demandas  y sentencias  en todas sus fases, con Florentino Pérez Rodríguez por en medio, como sugería  en la campaña de Primarias de una fuerza política a las Autonómicas de Madrid, haría que Florentino Pérez Rodríguez, pasara del cielo al infierno en un abrir y cerrar de ojos.
Creemos que hay que analizar las “QUERELLAS INTERPUESTAS POR  FLORENTINO PEREZ RODRIGUEZ DE 2000 A 2015, contra periodistas que han denunciado “ CONTRATOS de OBRAS, PERMUTAS, SERVICIOS Y CONCESIONES FIRMADOS CON ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DESDE QUE  ES PRESIDENTE DEL Real Madrid, en  Departamentos inversores de la Administración Central, Ayuntamiento. y Comunidad de  Madrid, aunque puede extenderse a Cataluña, y otras Autonomías y capitales de provincia de toda España.
El Ayto. de Madrid  ya  está  informado y  creemos que en breve, estudiará en Pleno  la creación de una Comisión de Investigación similar a la del C.G.P.J. con los mismos objetivos, sobre Florentino Pérez Rodríguez y las épocas doradas de  los alcaldes Ruiz Gallardón  y Ana Botella. 
EICO ONLINE TAMBIÉN DEBE SER INVESTIGADA, porque intenta manipular o cargarse de forma presuntamente delictiva el mayor derecho de los ciudadanos en el S.XXI, el DERECHO A LA INFORMACIÓN, por si misma, que NADIE NI SIQUIERA LOS PRESIDENTES DE GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS  DE OCCIDENTE, PUEDEN BORRAR O INTENTAR BORRAR. 
Recomendamos que la  Comisión de Investigación funcione en coordinación con el C.G.P.J como la que trabajó en la Universidad Zaragoza sobre Igualdad.  El análisis de las innumerables sentencias,  que constan en la base de datos del Centro de Documentación Judicial CENDOJ)  q FUNCIONÓ MUY BIEN Y APORTARÁ LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA.
 Una especie de “Omerta siciliana”, como en el Palco del Nápoles y del Milán, pero a una escala superior se detecta en los Juzgados españoles que callan la existencia de  un personaje que tiene más influencia que nadie en España.. La investigación demostrará condescendencia legal o ilegal de  jueces, funcionarios, argucias torticeras de abogados  y comportamiento de abogados del Estado que defienden o no a las  Administraciones públicas.

D. Angel Gimeno Marín
MOVIMIENTO 7 JAQUES ESPAÑA POSTCAPITALISMO CIENTÍFICO)
Angel Gimeno Marín
MATEMÁTICO,Ingeniero,Economista
Empresario, Máster y Pade en Economía y Alta Dirección
Miembro de Greenpeace  
Consejero de Economía y Hacienda 








RECURSO DE ALZADA ante la Comisión permanente del CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL.
En Madrid a 29 de noviembre de 2016
ASUNTO: Recurso de alzada que presenta  D.ANGEL GIMENO MARÍN, mayor de edad ,vecino de Madrid, con D.N.I. nº  17.813.824W, ante la Comisión Permanente del CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL  contra el acuerdo de ARCHIVAR y NO INCOAR EXPEDIENTE DISCIPLINARIO contra los jueces Durántez Gil, María Isabel,  del Juzgado de Instrucción Número 3 de Madrid y los Jueces Ferrer Pujol, Francisco Buenaventura, Rasillo López, María del Pilar y  Casado López, Lourdes de la Sección 29 de la Audiencia provincial.
El denunciante actúa para la interposición del Recurso de conformidad al artículo 608.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial 6/1985 en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2013, manifestando que el ponente  D. Antonio Jesús Fonseca-Herrero Raimundo no ha entendido el verdadero objetivo de la denuncia : LA  INDEFENSIÓN EN LOS JUZGADOS ESPAÑOLES, ESPECIALMENTE los de MADRID, capital de España, cuando interviene como denunciante D.FLORENTINO PEREZ RODRIGUEZ, EL GRAN ICONO DE LA CASTA CORRUPTA ESPAÑOLA, al que  los jueces denunciados  y la práctica  totalidad de los jueces de la capital de España, con honrosísimas excepciones, dan un trato de favor que deja en INDEFENSIÓN ABSOLUTA A LOS DENUNCIADOS.
al igual que todos los PERIODISTAS ,COMENTARISTAS, TERTULIANOS,  AL igual que todos los españoles   aparte  en consideración  hincapié que

 a los que añadimos a la magfistrada Juez,Núñez Galán ,Ana, de  la sección Nº 29 de la Audiencia Provincial de Madrid incoación ,archivo,  EL ABUSO EN LOS TRIBUNALES  de, D. Florentino Pérez Rodríguez, mayor de edad, vecino de Madrid con D.N.I  nº  373762 N, que logra con todo tipo de ARGUCIAS, que  LA DESIGUALDAD ANTE LOS TRIBUNALES  SEA CLARA  A SU FAVORY EN VEZ DE IMPARTIRSE  JUSTICIA en  los distintos niveles  de la  Administración de JUSTICIA,  SE PERPETRE  INJUSTICIA.
Por lo que, SOLICITAMOS  ejerza una de las competencias que la Constitución atribuye al órgano de gobierno de los jueces, "la inspección y el régimen disciplinario de los jueces" y ordene a la Comisión disciplinaria del C.G.P.J.  con   la urgencia que la situación requiere, la apertura de un expediente disciplinario por las actuaciones completamente irregulares de  los  Jueces Magistrados siguientes:
El JUZGADO DE INSTRUCCION  NÚMERO 03 DE MADRID
Juez /Magistrado  Dña. María Isabel Durántez
Plaza de Castilla 1, Planta 2-28046
La SECCIÓN 29 de la AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID
-Magistrado Juez D .Francisco  Ferrer Pujol, ponente
-Magistrado Juez  Dña. Pilar Rasilla López
-Magistrado Juez  Dña. Lourdes Casado López
que  han intervenido en el  Procedimiento abreviado 171/2015 (NIG:28.079.43.1-2014/0472403) en base a UNA INSÓLITA FALSA QUERELLA  presentada por  FLORENTINO PEREZ RODRÍGUEZ sobre UN FALSO  DELITO INVENTADO  DE CALUMNIAS CON PUBLICIDAD.
Los jueces no pueden prejuzgar A FAVOR DE NADIE,  ni ver indicios dónde no los hay  y menos hacerlo a favor de un personaje caciquil que usa y abusa de los Juzgados, persigue a los periodistas a los que considera enemigos, a la par que socializa pérdidas por miles de millones de euros y privatiza beneficios.

MOTIVACIONES PERSONALES VENGATIVAS  de  D. Florentino Pérez Rodríguez
Los que conocen al personaje como José María García,  saben  que  ha pedido la cabeza de tres  redactores  en Unidad Editorial incluido el Director de Marca. Afirman sin duda alguna, que juega con las cartas marcadas, que siempre va con ventaja y no perdona y hace daño al que se le enfrenta. Y  NO SOLO EN EL FÚTBOL, SINO TAMBIÉN EN EL MUNDO DE LA EMPRESA.
Ahora bien, INICIAR  UNA CACERÍA ORDENADA UTILIZANDO Y ABUSANDO DE  LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, con premeditación y alevosía, con una denuncia de Falsa querella, se salta todas las Reglas.
Simplemente como aclaración, diré  que en el Acto de Conciliación ofrecí al abogado D. César Collazos  Sánchez,  del Estudio Jurídico Rodríguez Mourullo”, que no hablaba de Florentino Pérez Rodríguez sino de un empleado mío que tenía nombre y primer apellido iguales. Que estaba en disposición de aclarar en el mismo programa de “Las mañanas de La cuatro” al día siguiente  del acto de conciliación, que cuando mencioné a D. Florentino Pérez  no hablaba del Presidente del Real Madrid y ACS, sino de un directivo de Industrias Mecánicas del Noroeste S.A. filial del INI.
Llamé varias veces a este joven abogado al teléfono 34 91 56270 99  para saber la respuesta. Esta vino, tras  una gran discusión entre Sonia Vaño de Producciones Mandarina S.L.  y Jesús Cintora  de ” La cuatro Tv”  con  todo el personal de producción del programa, que tras haber sido citado por Sonia Vaño por correo electrónico para las 12 horas del día siguiente, por orden de Jesús Cintora , director del Programa, Sonia Vaño, siguiendo instrucciones de Paolo Vasile, amigo de Florentino Pérez Rodríguez y financiador como éste de la Plataforma presuntamente criminal EICO ONLINE MANAGEMENT REPUTATION S.A a las 12 de la noche se me trasmitió que no fuera al día siguiente pues no podría entrar al programa.
Poco después en Telecinco también de Mediaset España, de la que es Consejero Delegado Paolo Vasile, fui invitado a un Programa de entrevistas de una hora de duración , que dirigía Miguel Angel Revilla Roiz. Cuando se iba a grabar llegó una orden de Paolo Vasile para que se suspendiera mi actuación. El hoy Presidente de Cantabria puede corroborarlo. Los registros de llamadas y correos pueden ser comprobados.
ES DECIR, FLORENTINO PEREZ RODRIGUEZ Y  SUS ABOGADOS, NO QUISIERON CONOCER LA VERDAD ,NO QUISIERON QUE SE ACLARARA EN EL PROGRAMA DE MEDIASET DE QUIEN HABLABA, porque su propósito al utilizar la plataforma PRESUNTAMENTE DELICTIVA , EICO ONLINE MANAGEMENT REPUTATION S.A. según la Guardia Civil,  se trataba de echarme  sin más del programa que hoy continua en vigor.
LA QUERELLA CRIMINAL PRESENTADA POR FLORENTINO PÉREZ RODRÍGUEZ ES COMPLETAMENTE FALSA  a SABIENDAS PUES SU PROPÓSITO ES ENGAÑAR A LOS JUECES SI SE DEJAN, Y DEJARME FUERA DE JUEGO Y EN OTRAS TVS. 
Esto es un grave delito que va contra la Constitución y nuestros Tratados en materia de Justicia firmados con La Unión Europea. SOLO un personaje inmoral, perverso y corrupto puede presentar una QUERELLA FALSA, QUE SE APRECIA A KILÓMETROS CONO SABEN POR SU EXPERIENCIA TODOS LOS JUECES A LOS QUE DENUNCIO ,Y POR LO QUE PIDO UNA SANCIÓN EJEMPLAR PARA  ELLOS.
 Es cierto que yo era un tertuliano claro, molesto, brillante, que jamás mentía,  carente de miedo y gran calidad en las intervenciones, que en alguna ocasión había pedido en TVs como "13TV " y otras,  que el Fiscal General del Estado debía actuar de oficio en los casos flagrantes de corrupción, como los de  Caja Madrid y  Bankia,  analizando todos los contratos firmados, por los presidentes saliente, Blesa  y entrante, Rato, con clientes amigos, entre los que destacaba  el crédito de Caja Madrid, para el fichaje de Cristiano Ronaldo.
En relación concreta a Florentino Pérez Rodríguez, insistí  tras la crisis de Caja Madrid y la INTERVENCION de BANKIA por el Banco de España y Banco Central Europeo  Y PEDÍ PÚBLICAMENTE  en 13TV AL FISCAL GENERAL DEL ESTADO  que  diera órdenes claras a la FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN , PARA QUE SE INCORPORARA A TODOS LOS PROCESOS JUDICIALES ABIERTOS, E INTENTARA DISPONER de toda la relación de créditos firmados por Caja Madrid y Bankia, créditos que habían tenido un comportamiento normal, morosos y fallidos y mencioné que debían analizar el crédito concedido al Real Madrid con Florentino Pérez Rodríguez de Presidente, para el fichaje  más caro de todos los tiempos  de Cristiano Ronaldo.
LO QUE SOLICITABA PÚBLICAMENTE  al  FISCAL GENERAL DEL ESTADOERA MUY CLARO: ¿ EN  QUÉ CONDICIONES SE HABÍA DADO EL CRÉDITO, CON CARENCIA O NO,  A QUÉ PLAZO, Y SI SE HABÍAN ATENDIDO LOS VENCIMIENTOS  e INTERESES, o por el contrario había habido morosidad o simplemente había sido un crédito fallido de los muchos que se habían producido y no se habían atendido engrosando el agujero  negro de Bankia y del FROB?.
Desgraciadamente la legislación de la transición parece diseñada para delincuentes. He exigido siempre EN MI VIDA POLÍTICA, que una quiebra fraudulenta de esta importancia, DEBE ser motivo de pena de cárcel, no solo de los Presidentes, Comisión Ejecutiva y miembros del Consejo, sino también para los que han conseguido Préstamos de mucho riesgo por el alto  importe del crédito y más  por existir  una relación especial con el Presidente de la Caja o de Bankia.  La inhabilitación para ejercer de consejero en la Banca es obvia.
Que el Fiscal General del Estado no hizo caso a mi petición está demostrado ya que los que vaciaron el Banco no han sido imputados por ello.
El motivo de mi petición era claro: La situación financiera de ACS  ha sido mala los últimos años por el despropósito de querer tomar el control de Iberdrola, sin un euro para ello. Las cuentas de ACS son más discutidas de lo normal, y la financiación es cara para ACS por su bajo rating. Respecto al Real Madrid,  si no se realiza la Operación especulativa de las Torres, muy muy discutible, el Real Madrid estaría quebrado de haber hecho contratos galácticos absurdos. El préstamo al Real Madrid debía haber tenido condiciones durísimas.
 El Real Madrid a su vez  no es de Florentino Pérez Rodríguez, aunque actúe como si lo fuera.
Más grave todavía, que hace dudar de que en un  procedimiento de FALSA QUERELLA, como el entablado por el querellante, pueda  impartirse Justicia en España, siendo parte  Florentino Pérez Rodríguez es, que para completar su uso y abuso de la utilización de los Tribunales de Justicia especialmente contra periodistas, tertulianos, accionistas o socios discrepantes, FLORENTINO PEREZ  RODRIGUEZ, ha creado o utilizado con otros,  de hecho que no de derecho, algo insólito:  Una " Plataforma   presuntamente  CRIMINAL" , que manipula buscadores y hace cosas presuntamente delictivas, difíciles de calificar, en opinión de la Guardia Civil, CUANDO EXPLICA ANTE EL JUEZ ELOY VELASCO, del Juzgado Central Nº 6  de la Audiencia Nacional, LAS FUNCIONES DE  “EICO ONLINE MANAGEMENT REPUTATION S.A”.
Esta Plataforma que se utiliza  más que para otra finalidad , como plataforma de políticos, y gente como Florentino Pérez Rodríguez y Paolo Vasile para venganzas personales está FINANCIADA CON DINERO PÚBLICO Y PRIVADO, DE LA COMUNIDAD DE MADRID (ex Consejera Lucía Figar, vicepresidente Sr. Vitoria y  otros miembros del Gobierno madrileño asiduos al PALCO DE LA CASTA), por   Florentino Pérez Rodríguez  que  paga con dinero  contante y sonante estipendios carísimos,  300.000 euros en el año 2013 y 2014, del Real Madrid  ( dinero del Real Madrid para intereses particulares  de Florentino Pérez Rodríguez, contra comentaristas políticos como yo y otros,) con la finalidad presunta de delinquir.
 Le permite ir  contra  D. Angel Gimeno Marín denunciante ante  el ILMO CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, de haber estado  bajo la vigilancia de  “EICO ONLINE MANAGEMENT REPUTATION S.A”,   cuyo Consejero delegado, D. Alejandro de Pedro está  imputado por el Juzgado Central  nº6 de la Audiencia Nacional,  ante el  que FLORENTINO PÉREZ RODRÍGUEZ  tuvo que declarar, en calidad de testigo, ante el Juez Eloy Velasco, que no le permitió utilizar VIDEOCONFERENCIA.
Todos los que utilizan la mencionada Plataforma de vigilancia y venganza, “EICO ONLINE MANAGEMENT REPUTATION S.A , son   amigos de Florentino Pérez Rodríguez tales como  Lucía Figar, Salvador Vitoria, Francisco Granados, Paolo Vasile, y parece ser que ENEMIGOS, POLÍTICOS, de  Angel Gabilondo del PSOE, la Marea verde de la educación, a los  que se les hizo campaña sucia desde la Plataforma.
Otros enemigos declarados, son los PERIODISTAS ECONOMICOS, DEPORTIVOS, ECONOMISTAS, TERTULIANOS, SOCIOS del Real Madrid y de ACS discrepantes, MEDIOS DE COMUNICACION como Mundo Editorial o Grupo PRISA, medios digitales, RADIO PRENSA ESCRITA Y TV  ".
La intimidación a economistas, periodistas y Medios  de todo tipo por parte de D Florentino Pérez Rodríguez UTILIZANDO LOS SERVICIOS COMPARTIDOS DE  EICO ONLINE MANAGEMENT REPUTATION S.A.  se produce con ataques a los críticos, en artículos periodísticos, manipulando buscadores de Internet e  interponiendo   querellas criminales por calumnias con publicidad,( en mi caso FALSA QUERELLA ) u otros delitos y COMPLETANDO LA FELONÍA CON EXIGENCIAS DE  Fianzas impropias DESPROPORCIONADAS, CONTRA NATURA, de 60.000, 120.000, 300.000 euros etc, a periodistas  sin recursos o a mi, CON LA CONNIVENCIA EN MI CASO de JUECES QUE MERECEN SER APARTADOS de la Carrera Judicial, por tener miedo a superiores jurídicos,(desde los dos últimos ministros  de Justicia, magistrados del Supremo a sus superiores directos,  amigos  o no de Florentino Pérez Rodríguez)  por asustarles enfrentarse o a Florentino Pérez Rodríguez, o sencillamente  por temer a estancarse en la carrera judicial.
El boca a boca entre periodistas  hace el resto extendiéndose como una peste por toda España. Se consigue un pánico colectivo en la profesión periodística y NINGUNA NOTICIA EN LOS MEDIOS ESPECIALMENTE TELEVISIVOS SOBRE Florentino Pérez Rodríguez, a pesar de que en Internet hay miles de noticias, muchas de ellas relacionadas con la Comisión de PRESUNTOS DELITOS relacionados con adjudicaciones irregulares y pago de COMISIONES, también en Cataluña años después de desaparecer Jordi Pujol.
El CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL  debe castigar a los JUECES POR PERPRETAR Injusticias. El miedo o el servilismo ante el mismo Florentino Pérez Rodríguez, o sus amigos en el Poder Político, legislativo o judicial, incluido el Ministro de Justicia no es una excusa  para apoyarar al   personaje inmoral e envilecido que presenta una querella falsa en los Tribunales intentando la condena de un INOCENTE .  ESTO ES MÁS QUE UN DELITO DE LESA PATRIA. Es corrupción inmoral  DIABÓLICA ante la Justicia, que como dice el PAPA, NO PUEDE SER PERDONADA NI POR LA IGLESIA NI LOS HOMBRES .
Se trata de un comportamiento gangsteril, corrupto y mafioso en la terminología del gran presidente de EEUU, FRANKLIN  DELANO ROOSEVELT, que no se puede admitir en una Democracia.
Consideramos que debería crearse una Comisión de Estudio en el C.G.P.J  de los procesos JUDICIALES  de todo tipo emprendidos por Florentino Pérez Rodríguez desde que es Presidente del Real Madrid, pero especialmente, las reclamaciones civiles, mercantiles y administrativas y sobre todo,  las querellas criminales con calumnias y publicidad, derecho al honor, etc, pues nos darán el perfil claro de lo que ha ocurrido en los Tribunales de España  desde el año 2000, con  FLORENTINO PÉREZ RODRÍGUEZ , ya  Presidente del Real Madrid.
Veremos visto lo visto y oído de terceros, que el Consejo General del Poder Judicial no ha apreciado que por los Juzgados circulaba un personaje inmoral que tenía más influencia que el Gobierno y el Rey de España. El estudio  mostrará  la condescendencia legal o ilegal de los jueces, las argucias torticeras de los abogados de Florentino Pérez Rodríguez, y el comportamiento de los abogados  que defienden o no defienden  a las  Administraciones públicas, municipales, autonómicas, o de la Administración Central.
La experiencia concreta nuestra nos dice que si una persona es capaz de acusar en falso, exigir la salida de un Director de un periódico , echar a una persona de varias TVs  por capricho, cuando le suponen dejar de percibir  unos honorarios  de 2500 euros al mes, que dos años más tarde originan una Deuda  a la Mediaset España de PAOLO VASILE  de 60.000 euros  por incumplir un contrato, más los altos gastos de mis abogados que encima no me pagan.                  ESTE PERSONAJE  INCONCEBIBLE EN EUROPA, INMORAL , SIN VALORES Y PRINCIPIOS, HA PODIDO suponer  un deterioro para las arcas de municipios,  autonomías, diputaciones ,cabildos, Comunidades autónomas  de miles de millones de euros. Y esto sin contar como  han sido adjudicados los contratos, las reformas e incrementos de precios de los mismos.
Lo que procede respecto a los 4 Jueces a los que se debe investigar y aplicar el régimen disciplinario de los jueces que incumplen gravemente su deontología judicial  y su obligación de no PREJUZGAR JAMÄS a favor de parte, FLORENTINO PEREZ RODRIGUEZ , sin practicar las pruebas exigidas , en nuestra opinión la sanción debería consistir en apartarles de la carrera Judicial por un tiempo o para siempre,  por parcialidad manifiesta, no ver la falsedad de la denuncia y lo que es peor, elaborar un Auto de inicio de Juicio infumable de cabo a rabo, presuntamente delictivo, sin esperar la contestación mi Recurso ante la Audiencia provincial
Dicho esto aportamos información complementaria de tipo político y jurídico suficientemente importante como para que se repare este atropello  judicial, una denuncia falsa a sabiendas, realizado con premeditación y alevosía, por un personaje  cuyas actuaciones judiciales , empresariales y contra los Derechos a la Libre información y la Libre expresión, más la persecución a periodistas utilizando una Plataforma de control y venganza llamada “ EICO ONLINE MANAGEMENT REPUTATION S.A,  sin la menor contemplación  contra  periodistas y ciudadanos , tal como ha expresado la Guardia Civil al Juez Eloy Velasco  del Juzgado Central  nº 6 de la Audiencia Nacional, deberían ser investigado a fondo por la Fiscalía anticorrupción para poder arrojar a este personaje de la vida pública y empresarial  para siempre.

   I
"ARGUMENTOS  POLITICOS" 
La independencia  de los Jueces  debe ser protegida por el Consejo General del Poder Judicial interna y externamente sobre todo ante “ LOS PODERES FÁCTICOS DEPREDADORES  DE LOS  PRESUPUESTOS  municipales,  autonómicos y  estatales, como FLORENTINO PEREZ RODRÍGUEZ responsable  del  PALCO DEL REAL MADRID."
Antes de solicitar  al CGPJ, como haré ante  el Poder legislativo y  los Medios de Comunicación, la realización de  un análisis del uso y abuso de los Tribunales penales, mercantiles, administrativos y civiles por parte de Florentino Pérez Rodríguez, que analice sus actuaciones y la de todas las partes en los procesos, por si hubiera que sancionar o enviar al Fiscal las conclusiones de ese trabajo, consideramos  que  la finalidad del querellante  es  amedrantar, callar a la prensa y hacer incurrir en gastos innecesarios judiciales al Estado, financiado por el Presupuesto y a  particulares, que considera  ENEMIGOS,  en  los que incluye siempre,  depósito de fianzas sicilianas impropias e innecesarias.
¿Cuántas querellas intimidatorias contra periodistas y administraciones se plantean en los Juzgados de España por este sujeto?, decenas, centenas, millares, decenas de millar? .Es un tema que puede resolver el Consejo General del Poder Judicial o bien  proponer una solución al Poder Legislativo y al Gobierno, o solicitarlo al Fiscal General del Estado.
El  legislador constitucional fue plenamente consciente de la necesidad de que los jueces para ser independientes, no deben tengan superiores jerárquicos que ANULEN SUS RESOLUCIONES DICTADAS CON INDEPENDENCIA, como ocurrió en este caso con el AUTO DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL ANULANDO EL SOBRESEIMIENTO DICTADO POR LA JUEZ DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 3 en pleno ejercicio de su independencia como Juez-Magistrada,tras testificar ante ella, y aclarar todo exhaustivamente, D.ANGEL GIMENO MARÍN,
La Juez sostuvo que: LOS HECHOS DENUNCIADOS POR FLORENTINO PEREZ RODRÍGUEZ NO ERAN CONSTITUTIVOS DE INFRACCIÓN PENAL, al amparo del artículo 637,2º de La Ley de Enjuiciamiento Criminal, y procedía dictar el SOBRESEIMIENTO.
Pese a no mencionar expresamente tal norma (estaba en su derecho a no mencionarla), justificaba su decisión en "NO REVESTIR LOS HECHOS, CARACTERES DE INFRACCIÓN PENAL
Es evidente que el ponente Magistrado funcionario, D .Francisco  Ferrer Pujol, un grado más en la carrera, que no presupone más sapiencia jurídica forzosamente, visto lo visto,  se predisponía con la aquiescencia de sus compañeros de Sección 29, a machacar grosera y mezquinamente la libertad e independencia de la Juez Magistrado del Juzgado Nº 3 de Madrid.
Los argumentos torticeros e impropios  de la AUDIENCIA PROVINCIAL SE LIMITABAN A RECOGER LOS ESGRIMIDOS POR EL QUERELLANTE D.FLORENTINO PEREZ RODRÍGUEZ y PREJUZGABAN (  algo  prohibido para cualquier juez  que se precie)  sobre lo que el querellado había querido decir en la tertulia de Las mañanas de la cuatro, cosa IMPOSIBLE DE SABER, salvo que dispusieran de la  tecnología necesaria para conocer lo que las neuronas del cortex cerebral del querellado habían querido expresar. El querellado es el único que conoce lo que dijo y quería decir, y no miente jamás ni en una TV  ni en ningún sitio, algo que el querellante  desconoce.
Los jueces no pueden prejuzgar nunca, sean Presidentes del Supremo o funcionarios públicos magistrados de la Audiencia Provincial.
Si los JUECES NO DISPONEN DE LIBRE ALBEDRÍO , LA JUSTICIA ESPAÑOLA  DEBERÁ ENCOMENDARSE A LOS SISTEMAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
MOVIMIENTO 7 JAQUES ESPAÑA POSTCAPITALISMO CIENTÍFICO)
Angel Gimeno Marín
MATEMÁTICO,Ingeniero,Economista
Empresario, Pade en Economía y Alta Dirección
Miembro de Greenpeace
Consejero de Economía y Hacienda 
El vídeo que Susana Díaz no quiere que veas ni locoTe mostramos el demoledor vídeo que están intentando eliminar de YoutubeLos planes de Susana Díaz para tomar el control del PSOE - lavanguardia.comLos planes de Susana Díaz para tomar el control del PSOE - lavanguardia.comANUNCIOS Parece ser que un usuario del que se desconoce por completo su identidad, ha intentado eliminar todo rastro del vídeo colgado en las redes en el que un grupo de mujeres actúa en una comparsa femenina donde le dedican una canción a la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del Partido Socialista Obrero Español, Susana Díaz, en esto polémico pasodoble se le acusa de "mentir más que respirar" y se le invita a que no les hablen de trabajo ya que ella no ha "doblado en su vida". Aquí el vídeo: Uno de estos vídeos eliminados es el que se subió al portal Youtube el pasado miércoles. Pero parece ser que este no ha sido el único ya que por internet circulan numerosas copias del vídeo de la comparsa femenina llamada "Perravieja". La actuación tuvo lugar en el Gran Teatro Falla de Cádiz con motivo de los famosos carnavales que se celebrarán en estos días. La letra la escribió Javier Ramos Rueda mientras que la música la compuso Ramón José Limón García y la dirección de la actuación corresponde a Eve Rocío Morales. Mucho se habla de la censura en estos días y más en una época donde cualquier contenido puede expandirse por las redes de una manera pasmosa gracias a las nuevas tecnologías, de esto debe ser consciente Susana Díaz ya que durante estos días estará en el centro de las críticas por este polémico asunto que no deja en buen lugar a la implicada por la misteriosa forma de silenciar algo que de una forma inofensiva le asesta una buena crítica que ni ella misma se esperaba en una fiesta tan importante como los Carnavales de Cádiz, cuya repercusión se extiende por todo el territorio nacional. Está claro que las originales letras del Carnaval de Cádiz le han perdido el miedo a la polémica presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que parece estar preparando su candidatura a la Secretaría General del PSOE rivalizando con "el renacido" Pedro Sánchez. La batalla está servida y por la fuerte censura que está recibiendo el vídeo, parece ser que la presidenta de la Junta no está nada contenta